lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad ¿Feliz Navidad?


Son días en los que todo el mundo se desea paz y felicidad. Así que yo no voy a ser menos que nadie. No voy a cambiar el discurso de la civilización y me voy a sumar a esas dos palabras que todo el mundo va predicando cuando llegan estos días. Así que paz para todo el mundo y felicidad para todos .
Llega la Navidad, ya está aquí, llega la llamada de la alegría. Magnífica época caracterizada por un estupendo disfrute, donde se aprovecha para comer y beber sin cesar. Reuniones de amigos,comidas de empresas, lotería .......¡Maravilloso! !que felicidad!

Llega el mensaje del rey-como todos los años-Me llena de orgullo y satisfacción, escuchar sus repetitivos discursos. !Que sería de una Nochebuena sin esas palabras del ciudadano Juan Carlos de Borbón, dirigidas a todos los españoles (y españolas), que dan por todas las cadenas de televisión de nuestra querida patria! Que luego todos los medios resumirán al día siguiente, al no tener otra cosa que publicar.

Llega la Nochevieja con sus excesos gastronómicos y etílicos que nos permiten ver la vida tan maravillosa. Llega las campanadas, y los presentadores de la tele derrochando alegría y deseando felicidad !que disfrute!

Llega esa noche donde todo el mundo compite a ver quien manda mas mensajes por el móvil, hasta saturar nuestro espacio telefónico.

Llega la luz en las ciudades y en nuestros pueblos, derrochando en bombillas e iluminación (menos en mi barrio, todo a oscuras. En Fuente Palmera cumplimos con Kyoto. )

¡En fin tengo un amigo que dice que esto de ser “felices por decreto” es un coñazo.!que ganas tengo que asome el 2008! Pero luego viene la cuesta de Enero !socorro!.
Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario