Quién creo que soy


Nací un 23-F, hace  53 años, gracias a la inestimable ayuda de mi madre, “La Angelita”, en un pueblo llamado Hornachuelos, con un parque natural y un cementerio nuclear entre sus cosas más destacadas. Soy hijo de un arriero de Cazalla de la Sierra que vino con sus burros y sus alforjas en busca de trabajo a la sierra de Hornachuelos. Allí pasé los senderos de la infancia y mi primera juventud. Cuando me casé me vine a vivir a Fuente Palmera, por aquello de que “tiran más dos tetas que....” Desde muy joven me busqué las habichuelas como pude, lo que me permitió trabajar, comer caliente, pagar impuestos religiosamente y darle los  biberones a los niños.

Desde los 40 años, debido a un accidente laboral, me encuentro jubilado de una empresa de telecomunicaciones. Soy el segundo de 4 hermanos. Casado con Pilar desde hace 29 años, tengo un hijo y una hija, de 28 y 21 años, respectivamente. Me considero de izquierdas y comprometido con la  justicia y la igualdad social. Fui portavoz de IU, desde el año 2.003 al 2.012, en el ayuntamiento de Fuente Palmera

Me gusta el senderismo y soy un apasionado del mundillo de los bonsais, la fotografía y las nuevas tecnologías. Me desenvuelvo bien con Internet, hasta el punto de encargarme de la parte técnica de algunas web, pero estoy lejos de ser un experto.  Ávido lector de periódicos, oidor de radio y todo lo relacionado con la prensa.

No soporto a los manipuladores, traidores, mediocres,inútiles, falsos, babosos, arribistas, aprovechateguis y largo etcétera. Estoy en política por compromiso y porque es mi vida misma, otros están por intereses, personalismos, rencores personales o por buscarse un trabajo.

No tengo hipotecas-especie rara-, voy ligero de equipaje. En todo este tiempo me he cruzado con muy buena gente y, también, con algún que otro hijo de puta. A estas alturas de la película tengo mi ego y mi vanidad resuelta y satisfecha. Actualmente solo aspiro a sobrevivir en este barco llamado vida.


Si quieres ponerte en contacto conmigo, hazlo a través de la dirección  de correo: manoloruda@gmail.com.
Puedes seguirme a través de Twitter en esta cuenta: https://twitter.com/manoloruda 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada