CARTA AL ALCALDE DE SESEÑA


Siguiendo la indicaciones de Hugo Martinez, acabo de enviar este correo-info@ayto-sesena.org- a Manuel Fuentes Alcalde de Izquierda Unida en Seseña
ACTUALIZACION: HOY LEO ESTO EN LA PRENSA. MAS GRAVE TODAVIA
CARTA AL ALCALDE DE SESEÑA
"Estimado compañero :
Quiero transmitirte, mi solidaridad contigo, y con las políticas decididamente valientes, en contra de la corrupción urbanística , que como Alcalde, desarrollas en el municipio de Seseña. Son esas políticas y esos principios firmes y valientes los que molestan a los poderosos, a los políticos corruptos, a los que están en política para su beneficio personal, a los que se lucran con la especulación inmobiliaria , incluso a un sector de la población y que pretenden violentar la legalidad democrática del pueblo y de los ayuntamientos .

En el día de hoy,10 de Junio, cuando leo las noticias que la Fiscalía anti corrupción ha acusado de prevaricación, cohecho y delitos contra la Hacienda Pública, al ex Alcalde de Seseña, confirmando las denuncias que , en su día, presentaste ante la justicia, siento una enorme alegría, pues desde este rincón de Córdoba , he seguido paso a paso todo lo relacionado con el urbanismo en Seseña, desde que este mafioso decidió construir esa macro-urbanización.

Ahora, después de este tiempo , el fiscal reconoce que el ex-alcalde socialista, que junto a una hija suya, pasó a trabajar para el Pocero, permitió que la aberración urbanística se hiciera, en el término municipal de Seseña, a varios kilómetros del pueblo en pleno desierto manchego. Según leo en el informe del Fiscal : este ex alcalde manejó en tres años casi 600.000 euros (100 millones de pesetas)de origen desconocido y que la tramitación del Plan de Acción Urbanística llevaba aparejada la recalificación de 1.833.147 metros cuadrados de suelo rústico para construir 13.508 viviendas en una localidad con problemas de abastecimiento de agua que no alcanzaba las 10.000 almas. Ese mismo año y coincidiendo con la presentación del PAU, el alcalde "sin que conste el origen del dinero", suscribió fondos de inversión y seguros por importe de 158.000 euros y 1.800 euros, respectivamente y adquirió un bien inmueble en la provincia de Málaga por 90.617 euros. Sus salarios, en las fechas comprendidas entre los años 2001 a 2005, ascendieron a la cantidad de 27.806 euros brutos, a excepción del año 2003, cuando tras abandonar su cargo percibió 17.074 euros brutos, de los que 12.667 procedían del Ayuntamiento.Durante los años 2004 y 2005, las rentas declaradas por el acusado son inferiores a las anteriores, a pesar de lo cual adquirió nuevos fondos de inversión por valor de 60.000 euros. En 2005 le constan desembolsos de cantidades por importe de 71.334,63 euros no constando la razón de los mismos.

Como puede ser que un señor que entró en la alcaldía con un Taxi( Era taxista al entrar de Alcalde) y vivía de alquiler, al poco tiempo ya tenía tres pisos, dos chalet,adosado en la playa,Mercedes para el y su señora y los hijos estudiando en el liceo suizo. Este tío justifica los incrementos patrimoniales en el cobro de un cupón de la ONCE de 144.000 euros, habiendo aportado fotocopia de cinco cupones de un sorteo del año 2000, afirmaciones que no resultan acreditadas, según la Fiscalía.

Compañero has soportado insultos, amenazas de muerte, manifestaciones pagadas, los obreros de la urbanización en las puertas del ayuntamiento,candidaturas independientes costeadas por el Pocero.......a todo has resistido y el pueblo te lo pagó eligiendote de nuevo alcalde en las pasadas elecciones municipales. Solo espero que el fiscal, en la investigación ponga de manifiesto no solo quién se corrompió sino quien puso el dinero para corromper y vayan unos y otros a la cárcel

Para terminar, me gustaría que acogieras estás lineas como muestra de apoyo y solidaridad .Sigue así.
Hacen falta muchos Manuel Fuentes
Recibe un fuerte abrazo,
Manuel Ruda
Portavoz de Grupo Municipal de IU LV CA
Fuente Palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario