jueves, 19 de febrero de 2009

IULV-CA lamenta el voto en contra del PSOE a la proposición de la ELA de Ochavillo


Considera que “se ha perdido una oportunidad de oro de votar unánimemente la felicitación al pueblo de Ochavillo”
Córdoba, 19 de febrero de 2009.- El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera lamenta que “el Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía haya votado en contra de la proposición no de ley presentada por nuestro diputado andaluz por Córdoba, José Manuel Mariscal, en la comisión de Gobernación del Parlamento de Andalucía , con motivo de la retirada del recurso de queja presentada en el Tribunal Supremo a favor de la futura Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río”.
En dicha proposición se proponía que “el Parlamento de Andalucía acordase felicitar al pueblo de Ochavillo del Río, así como a la comisión gestora que ha realizado el trabajo culminado con el reconocimiento inminente como Entidad Local Autónoma e instará al consejo de Gobierno a mantener el talante que ha llevado a la retirada del recurso ante el Tribunal Supremo para que en el futuro esta nueva ELA tenga unos servicios de calidad".
Desde IU, “consideramos que se ha perdido una oportunidad de oro de votar unánimemente la felicitación al pueblo de Ochavillo de todos los grupos de la cámara andaluza. De la misma manera nos hubiera gustado que el Parlamento de Andalucía, de forma unánime y unitaria, hubiera trasladado la felicitación al pueblo de Ochavillo del Río por el logro conseguido. No encontramos ni una sola razón que lleve a votar en contra de una propuesta razonable y de felicitación a su gestora y a todos los vecinos y vecinas de Ochavillo”.
Asimismo, “reiteramos nuestro compromiso de seguir en el camino de conseguir mayores cotas de bienestar para el futuro de La Colonia y de Ochavillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario