jueves, 4 de febrero de 2010

Gracias Adolfo Dominguez por ponernos a huevo dónde no debemos comprar


El diseñador gallego, Adolfo Domínguez se ha pronunciado a favor del despido libre y de la eliminación de " las trabas administrativas y judiciales" que entorpecen cualquier tipo de trámite. En resumidas cuentas, el despido libre y gratuito. Todo esto, aseguró, para aumentar de inmediato la productividad, motivando a los trabajadores a ganarse "cada día" su puesto de trabajo. (ver aquí)

Este tío de que se las da? de gurú de la economía o que? Menudo impresentable, a ver si se cree que esto es la China, que puede tener a la gente trabajando como perros, por 3 pesetas. No suelo comprar productos de esta marca, pero después de leer y oír lo que dice, ni por asomo compro nada de este tío.

Habrá que ver el “ejemplo patriótico” que gran parte de su producción se elabora en China, Marruecos y países que producen por 4 duros, viene ahora y suelta esto y encima dando lecciones de economía.

Que se dedique a diseñar y vender trapitos a precios sobrevalorados, que es lo suyo, y que se meta la lengua en donde no le coge, pero que no siga diciendo tonterías. Les suena la rotación de plantillas, los sueldos de mierda, los contratos parciales o por horas, horas extras gratis y la amenaza, si no te interesa hay 25 como tu en la puerta esperando. A que les suena. Repito, es curioso que un hombre que fabrica en Marruecos, China, India, Pakistán diga esas cosas.Despido libre para cerrar las factorías que tiene aquí en España no pagar un duro, e irse a China a seguir engordando la cartera gracias a la explotación sistemática y a la violación de los derechos fundamentales de los trabajadores. Como he leído en algún comentario por ahí: Gracias Adolfo por ponernos a huevo dónde no debemos comprar. Lo lamento por tus trabajadores, aunque bueno, seguro que no los conoces porque estarán en otros países. .!! Menudo mercenario!!

3 comentarios:

  1. Anónimo4/2/10, 8:09

    Pues yo si le compro cosas, y muchas, y acaba de perder un cliente.

    ResponderEliminar
  2. juan merino4/2/10, 10:54

    ni le he comprado y ahora meno yo me entero que compra mi hija en ese momento va corriendo a llevarla a la famoasa tienda de este sinverguenza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel por "ponernos a Huevo" donde tenemos que aprender un lenguaje claro y rotundo donde expresar nuestro pensamiento de izquierdas.
    Gracias compañero, camarada y amigo por tu compromiso y tus artículos.

    ResponderEliminar