España, camisa blanca......

Hoy 12 de Octubre, es el Día de la Fiesta Nacional, antes Día de la Hispanidad o en tiempos de "Paco”, Día de la Raza, y Día del Pilar. Hoy es el último año que silbaran a Zapatero en el desfile militar. El año que viene estarán los "nuestros". Ya no habrá silbidos, ni "Zapatero dimisión". Ya no habrá más titulares. ! Qué pena! Así que en este día solo se me ocurre esto:

"En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual,
que la música militar nunca me supo levantar.
El día de la bandera me quedo a dormir la siesta.
La música marca el paso pero yo no le hago caso.
En el mundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado."

(Georges Brassens, la mauvaise réputation).

Os dejo con Víctor y Ana. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario