No obstante, yo votaré

"No obstante, yo votaré". Articulo de Arturo González, en la sección de Puntadas sin hilo, publicado en el Blogs. “Público.es”. Hace tiempo que sigo a don Arturo, el 19 de octubre  en su articulo lo deja claro: Votará el 20 N a Izquierda Unida. Yo,por supuesto, tambien. "Porque el único voto útil es el de la decencia." Os dejo con Arturo González. Aquí también lo podéis leer

Esto va estupendamente: Catalunya privatiza su sanidad; el alcalde de Valladolid, -¿recuerdan?, aquél de “cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo”, y el que cree que “la Memoria Histórica es una nefasta invención de Zapatero”-, se apunta al copago farmacéutico; en la Comunidad de Murcia siguen deteniendo a alcaldes y concejales por presunta corrupción urbanística; la Agencia Moody´s también rebaja dos grados la solvencia de España, pero no hay que ser catastrofista; ETA, como señala el periódico El Mundo ‘escoltará’ a Batasuna hasta alcanzar sus objetivos; Emilio Botín dice que cualquier banco debe poder quebrar (aunque se arruinen miles de clientes, pero sus directivos); y España se enajena con el juicio a los asesinos supuestos de Marta del Castillo, subiendo grandemente las audiencias de los programas de televisión. ¿Qué más podemos pedir? Ah, y el PP lleva a Marta Domínguez en sus listas al Senado, y el propio PP, ya sin recato ni cortesía democrática afirma que va a obtener el 45% de los votos y 200 diputados. ¡Totus tuus redivivo y nunca fallecido! 


 Rubalcaba es ya un alma en pena; Felipe González reta a Aznar; y por si faltaba poco, Zapatero -recuerdan también, es el Presidente del Gobierno- predice que la próxima legislatura será durísima y que Rajoy dimitirá antes de que acabe. Chuches para todos. 


 Y no obstante, yo votaré. Y votaré a Izquierda Unida, aunque a nadie le importe a quien vote, y los forofos del PSOE no lo crean. No cumple, por sobrepasarse, el 50% de mis expectativas, pero cumple el 50% de mis deseos: Reforma de la Ley Electoral, Reforma fiscal progresiva, Denuncia de los Acuerdos con la Santa Sede, Lucha feroz contra el fraude, Defensa a muerte de los débiles, pensionistas y parados, algunas nacionalizaciones, y lleva en sus listas a miembros del 15-M, varios encabezándolas. Con esas chuches me conformo. Y les creo. Y creo también que no las hacen por saber que no van a gobernar. IU es el voto útil. Porque el único voto útil es el de la decencia.

1 comentario:

  1. Y otra vez... Por si no quedó bien claro: denuncio publicamente la existencia de un delito de falsedad en documento público que posteriormente fue utilizado en juicio para perjudicar a mi familia. Con dicho delito se hallan relacionados la Notaría de A Estrada, su Registro de la Propiedad, el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe), etc. Los documentos que lo demuestran fehacientemente son:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090618_jcs/010827_den_p_jcs.pdf

    La finalidad oculta del proceso penal 2007/935 fue la de sacarnos de las calles de A Estrada donde, como no nos dejaron otra alternativa, estabamos exponiendo al ciudadano lo antes dicho. De hecho con una impresionante premura nos desterraron ilegalmente del casco urbano. Todo el proceso es un brudo montaje que mantienen hasta hoy en el cual, y dese su inicio, nos impidieron defendernos y cuya finalidad es entre otras cerrarnos la boca para siempre. Al montaje se sumó el propio Colegio de Abogados de Pontevedra. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090814/090122_ca_po_den.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - la columna con cabecera "15M"

    Al mismo tiempo algunos personajes del pPSOE se dedicaron a apoyarlos y sacar tajada: la "Conjura del Asfalto". Una maniobra para impedir la construcción de una carretara que les afecta y se halla firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada"), sustituyendola para ello por un trazado ilegal (¿pagado con fondos públicos?) que curiosamente pasaría por encima de mi casa. Vean:

    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf
    http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/ - todo asunto etiquetado como "CN640"

    El sumario fue tramitado luego por una Juez que otorgó impunidad a los presuntos homicidas de mi esposo, que intentó ocultar el informe de autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Me han impedido querellarme por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace poco toda mi familia recibió amenaza de muerte. Ahora, el segundo denunciante (Colegio de Abogados) nos impone un Letrado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡el mismo que nos denuncia!. Este jueves un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenazaron a mi hija: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". Y siguen... ¿Vendrán de nuevo a detenerlo ilegalmente?. La persecución, la abolición de nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva un Terrorismo de Estado Sin Fin...

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada, junto con su familia, desde hace 10 años y hasta en su propia casa. ¿Me censurarán?

    ResponderEliminar