El tío de la correa

Si me lo cuentan,no me lo creo. El presidente de la asociación de la prensa de Granada, un tal Antonio Mora, se quitó la correa durante la inauguración de la exposición  25 años de relaciones diplomáticas España-Israel, y amagó a una joven de la plataforma Andalucía con Palestina con darle un correazo, aunque finalmente, el ex ya presidente, dejó caer el cinturón sin darle, si bien se dirigió hacia su compañera para decirle “¡márchate!”. Minutos después, las dos manifestantes fueron desalojadas de la sede de la asociación de la prensa por  la Policía Nacional, sin que el incidente no pasara de esta anécdota. A esta hora, parece, que ha presentando la dimisión como Presidente de la Asociación de Ganada. ¡Faltaría más!

Menos mal que está Youtube para comprobar que no es una broma o unas tomas falsas Vaya situación más chunga: dos personas abortando un acto donde no  había mas seis o siete personas como público. Y encima se levanta el buen hombre -que es, ni más ni menos, que el representante de los periodistas en Granada- y amaga con golpear a la chica palestina con su cinturón. Como siempre, la realidad supera a la ficción. 

No sé si contagiado por  los sucesos de Valencia y ha visto "enemigos" por todos lados ,  por el tío de la Vara,o, definitivamente, se le fue  la "olla" por unos segundos. No lo sé.  Pero la primera impresión, al ver esto, me recordó al padre de un amiguete que, de pequeño ,en los tiempos de mariacastaña, cuando hacía alguna trastada se quitaba el cinto y, al mejor estilo cuartelero, lo "freia" a correazos. No se si este hombre es un buen periodista, o es buena gente,no lo conozco para juzgarlo, pero la sensación que que me produce este hecho, a bote pronto,  si eso hace en público, qué no hará en privado.... Como dice un amigo mio, la crisis nos está volviendo locos



Información de Canal Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario