Duro de llevar

Esta noche, después de leer todas las golfadas que están saliendo estos días, de repente, he oído en la radio la  canción, que hace tiempo no oía, de los Revólver(un temazo) que se titula "Duro de llevar". La canción nos habla de esos días "bajos de moral" que, de vez en cuando, se nos cuela en nuestras mentes. Habla, también, que el tiempo pasa y lo cura todo y, "si nos damos tiempo, al final veremos el cadáver de nuestro enemigo pasar", dice la canción en una de sus estrofas. Un amigo, al que aprecio mucho, de vez en cuando, me soltaba aquella frase "fumaté un cigarro y espera ver pasar el cuerpo de tu enemigo frente a la puerta de tu casa". No perderé esta entrada en contaros mis andanzas, ni mis pensamientos y, menos aún, mis pequeñas vendettas pobres e inútiles. Hay que dejar pasar la vida y dejar trabajar a los hombres honestos, me decía ese mismo amigo; hace ya algún tiempo. Duro de llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario