Adios Griñán, hola Susana

A los 15 meses de las elecciones se marcha, a toda prisa, el candidato elegido por el Parlamento salido de las urnas y se coloca a la que conviene al partido. Ya hay demasiados ejemplos de presentarse a las elecciones y dejar al poco tiempo a un heredero que no ha votado la gente (Aguirre, Gallardón..... y ahora Griñán.) En la próxima campaña electoral va tener que ser obligatorio que el  candidato/a nos señale quien va a ser luego el  heredero/a para que podamos sacar una conclusión antes de votar.

No se las razones de la marcha de Griñán, tampoco el las ha dado claramente. Si se trata de un asunto familiar, pues que lo diga con claridad. En la vida pública no hay vida privada. Si se va por la quema de un auto próximo de la juez Alaya entonces la cosa es mucho grave. De todas maneras y como lo han planteado, deprisa y corriendo, resulta imposible no pensar la relación entre la instrucción de los ERE y la decisión de Griñán. Solo el tiempo lo dirá.

Por otra parte, me preocupa el seguidismo, que en este tema, está haciendo Izquierda Unida. Creo que mas allá de hacerle el juego a la derecha o seguir en el gobierno a toda costa, me hubiese gustado de boca de los dirigentes de IU una critica más clara y contundente hacia los dirigentes socialistas. A no ser que tengan mejor información que la que tenemos los ciudadanos. Pero se nota demasiado el ir al remolque de los socialistas.

Por otro lado, creo que la presidencia de la Junta pierde con el cambio. Tengo a Griñán por un hombre de inteligente, culto, formado, con un buen currículum y un orador brillante. Todo lo contrario que su heredera, para desgracia del pueblo andaluz. Lástima de esta tierra, condenada, de por vida, a la mediocridad.

1 comentario:

  1. Anónimo25/7/13 0:44

    Esto es puro machismo!ooo!! La heredera es muy válida, el futuro es de las mujeressssss!!

    ResponderEliminar