sábado, 24 de mayo de 2008

¡Dónde están, no se ven, los principios del PP!


Insólito en España. No recuerdo, en nuestro pais, una manifestación de afiliados de un partido a las puertas del mismo reclamando la dimisión del jefe de filas. Insólito y, cuanto menos, surrealista. Cada día que pasa es mas fuerte lo del PP. Me río de las crisis de IU. Están a las puertas de una escisión. Tarde o temprano tenía que aflorar las dos almas que conviven en el PP. No puede ser que todos sean de centro, como querían hacernos ver en la campaña electoral y todos estos años. Por algún lado tiene que salir el alma “derechona”, que estos años han mantenido camuflada y que el principal ideólogo es FJL. Muy acertado el comentario de Ricardo Royo en su Blog : Rajoy, elige: estás con San Gil o con ETA. He tirado de hemeroteca y todo lo que Rajoy le dijo a Zapatero en la anterior legislatura, puede volvérsele en su contra, y lo insólito dicho por sus propios correligionarios. Vayan anotando: bobo solemne, de cobardía sin límites, mendigo de treguas, de una desfachatez sin límites, irresponsable, grotesco, frívolo, inexperto, antojadizo, veleidoso, inconsecuente, acomplejado, que tiene de adorno la cabeza, indigno, cobarde, irresponsable, que da coces, que se comporta como un hooligan británico, traidor a los muertos, taimado, que habla ya en batasuno, chisgarabís, insensato, un señor bastante poco de fiar, ambiguo, débil e inestable».

A estas altura de la película, tengo que decir que se me está creando un sentimiento de solidaridad con Mariano Rajoy que no lo tenia antes, al ver los cafres de su partido en las puertas de su sede, no se… tendré que ir al psicoanalista

Me recuerda todo esto, cada vez más, a la UCD y a los tiempos de Hernández Mancha. Tiene toda la pinta de escisión .Vamos a esperar, pero me huelo que ya pronto tendremos la extrema derecha que está perdida y oculta dentro de las siglas del Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario