lunes, 4 de abril de 2011

IU celebra un encuentro con las Asociaciones

Izquierda Unida de La Colonia de Fuente Palmera ha organizado el sábado , 2 de abril, unas Jornadas Programáticas en la que se han sentado las bases del programa electoral que esta formación política va a presentar de cara a los próximos comicios municipales del 22 de mayo. Estas jornadas, abiertas a todos los ciudadanos, se han desarrollado con una amplia participación de las asociaciones de La Colonia y se han desarrollaron en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuente Palmera . Cuatro han sido las áreas entorno las que se han expuesto las distintas ponencias que se desarrollaron y que fueron expuestas por los compañeros : Aroa Moro, Mujer, asuntos sociales y educación ; José Manuel Pavón expuso las lineas maestras del Empleo, cultura y desarrollo económico; Francisco J. Ruiz ,deporte, juventud y Medio Ambiente y Manuel Ruda fue el ponente de urbanismo y hacienda .


Según el Candidato a la alcaldía de Fuente Palmera , Manuel Ruda “con la celebración de este encuentro queremos decirle al tejido asociativo de la colonia que esta es nuestra forma de gobernar y que si los ciudadanos nos dan su confianza el 22 de mayo será nuestra bandera, la Democracia Participativa”.

Además de recoger las propuestas que serán estudiadas de cara a su inclusión final, tras las jornadas programáticas, Ruda, ha anunciado que "a estas jornadas seguirán posteriormente otras reuniones con todas las asociaciones y colectivos que deseen reunirse con IU en las que se abordarán estos y otros aspectos del Programa y áreas de la vida municipal.

1 comentario: