sábado, 19 de mayo de 2012

Como me quiten el dinero, mato a alguien


Una cliente de Bankia se ha camuflado entre los  periodistas para esperar al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y preguntarle qué va a pasar con el dinero que tiene depositado en la entidad. La señora le preguntó: “Ministro, tengo todo mi dinero en Bankia, ¿qué va a pasar con él?”. El ministro, que no se esperaba la pregunta, tranquilizó a la señora sin frenar el paso: “No se preocupe, hay un control absoluto. No le va a pasar nada”. La mujer, seriamente cabreada, advirtió con la voz entrecortada, mientras veía cómo el ministro seguía andando entre los guardaespaldas y los fotógrafos: “Como me quiten el dinero, mato a alguien”. Superando a la mejor Belén Esteban. Yo el consejo que le daria a esta señora es que vaya sacando sus ahorrillos y los meta debajo del colchón, como toda la vida, por si las moscas. Porque visto el careto del ministro no es para ser muy optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario