viernes, 9 de mayo de 2014

Uso partidista

Me parece fantástico que la presidenta de Andalucía visite los patios de Córdoba. Es más, creo que es buena promoción de Córdoba que su máxima líder visite uno de los eventos más importantes de la ciudad. Aunque suene todo a campaña electoral, pero no me voy a poner tiquismiqui por esta visita. He visto las imagenes en Canal Sur acompañada del Alcalde de Córdoba y la Delegada de la Junta, hasta ahí todo normal y protocolario. Ahora bien: ¿por qué está acompañada , y en "primera linea", por el secretario General del PSOE de Córdoba , Juan P. Durán? ¿qué pinta en una visita institucional el Secretario provincial del PSOE ? Esa mezcla de lo privado y lo público me parece detestable, esa apropiación de las instituciones, el uso de los medios públicos para las visitas institucionales me parece una práctica rechazable desde todos los puntos de vista. Dicho lo anterior, es una actitud extendida a todos los partidos, no solo al PSOE. Ayer en Cádiz, con una noticia relacionada con los Astilleros, sucedió algo parecido con el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario