domingo, 28 de enero de 2018

Desahogo dominical

Manolo: ¿volverás a la política ? me pregunta un vecino dando mi caminata diaria.
 Mi respuesta a este amigo y a todos los navegantes No la he dejado, ni la dejaré en mi vida. Sí he dejado los cargos públicos. Después de una militancia política desde el año 77, desde hace 5 años no soy afiliado ni militante de ningún partido, ni creo que lo seré. Devoro a diario todo lo relacionado con la política nacional o la política del ayuntamiento que estuve 10 años de vida, (por cierto, sin cobrar un salario público) colaboro con quién me lo pide en darle mi visión del ayuntamiento de Fuente Palmera o cualquier tema y poco más, pero no volveré a las reuniones interminables, a las puñalás traperas, a que si son galgos y podencos.....
 De las cosas que más me alegro es volver, en la vida civil, a recuperar mi libertad, mi autoestima, mi independencia..... No sigo ningún argumentario de ningun partido, de ningun lider, ni de Sánchez , Garzón , Rivera, Iglesias...
Queda dicho.
 Ea, ya me he desahogao.
  Feliz domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario