lunes, 27 de mayo de 2019

Agradecimiento.

Muchas gracias a todos los que a lo largo del día me habéis mostrado apoyo pública y privadamente. Decir que yo no estoy en ninguna batalla política, no entiendo esa obsesión conmigo, hace ya siete años que dimití como concejal, hace ya demasiado tiempo que dejé el ayuntamiento. La política no la dejaré mientras viva, porque es mi vida y mal que le pese a algunos. En estas elecciones he sido un espectador desde la lejanía,he visto los toros desde la barrera, no asistido a ningún acto, no he comentado nada de la política local en las redes sociales. Es verdad que he tenido varias propuestas para ir en algunas candidaturas, cosa que agradezco enormemente y que no comento por respeto a esa gente que ha creído en mi. No sé si ese es el "nerviosismo". Como comprenderán no juré "amor eterno" a los que me humillaron políticamente. Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos. Lo dicho,mil gracias a todos. Aquí tienen a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario