sábado, 10 de agosto de 2019

El PSOE del Ibex

Si el PSOE no es de izquierdas y es el representante del Ibex 35, del regimén, y bla bla bla.... me tienen que aclarar a santo de qué quieren gobernar en coalición, me tienen que aclarar tanto empeño en ir de la mano de un partido que no lo consideras de los "tuyos" Quiero entrar a formar parte de un gobierno con un partido de derechas, para ya en el gobierno hacerle ver la luz y reconvertirlo a la "verdadera izquierda, a la izquierda fetén".... oigan, como que se ve un poco raro el planteamiento. Ya lo dije en su día y lo repito: para dar un si al PSOE no hace falta mercadear sillones y ministerios. Basta con llegar a acuerdos.Votar si y luego fiscalizar al gobierno haciendo una buena oposición. O votar no, retratarte con el PP,Cs y Vox Si yo tuviera tan claro como lo tienen algunos que el PSOE es de derechas, del Ibex y del Régimen, lo que no querría es ver a mis representantes gobernando y siendo ministros junto a un partido así. Si así lo veis, está muy claro: le decís que no a Pedro Sánchez y al PSOE del Ibex. Sería más valiente y más coherente eso que mendigar sillones.
Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario