viernes, 8 de marzo de 2024

Ábalos

Como soy muy observador, mas que hablador, me acuerdo de Cesare Lombroso que fue un conocido médico y criminalista italiano del XIX. Su tesis es bien conocida: pensaba que los atributos físicos, en especial las características del rostro delataba y permitían reconocer a un delincuente. Me confieso un poco lombrosiano, de esos que creen que la cara es el espejo del alma. Por eso no hay más que escrutar su careto y escuchar para calar a cualquiera. Veo la forma de comportarse y el careto de alguien y ya lo calo. Me parece que su aspecto ya le delata. Me pasa con mucha gente y casi siempre acierto. Dicho eso, nunca me gustó Ábalos; había algo en él que no me cuadraba, el tono que emplea que me echa para atrás. El PSOE se está dando un tiro en el pié con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario