Decir eso,para algunos, por estos inventos digitales, es poco menos que colocarte la etiqueta de derechas e ir a la hoguera por los torquemadas digitales. A mi me da igual lo que digan. Se lo que soy, procuro ser coherente conmigo mismo y lo que son algunos. Me autodefino y pertenezco a una izquierda clásica y con los pies en el suelo y detesto a toda esa izquierda populista, woke que tan alejada de la sociedad anda.
Si por este cacharro decía cualquier crítica hacia Iglesias y su tropa salían como alimañas en su defensa todos sus fans. Dejé de opinar de esta gente porque era una pérdida de tiempo.
El declive comenzó cuando lo primero que hizo es comprase un chalet en Galapagar, cuando anteriormente nos enseñó y presumió de su honradez con su piso de Vallecas. No se puede pregonar una cosa y hacer algo distinto. Es de primero de politica. Haz lo que yo te diga…… pero no lo lo que yo haga, dice el ideario popular colectivo. Y no hay mejor frase para reflejar la falta de coherencia.
No se puede pregonar una cosa y hacer algo distinto con tu vida. Eso ha hecho Errejón, tanto feminismo para terminar así. Eso hizo Iglesias, tanto presumir de vida modesta para vivir ahora de lo que le paga de empleado de Roures por su canal, que no ve ni dios y vivir en un chalet cuando alardeo de lo contrario . Lo ocurrido con Errejón es triste y lamentable pero también es el populismo devorado por lo que ellos mismos han sembrado. Poner el listón a ese nivel trae esas consecuencias. El día que salgan novietas, amantes, cocaínas y demás nos vamos a entretener bastante tiempo. Por otro lado, que donde deberá dirimirse su inocencia o no es en un tribunal de justicia" y no porque una loca como la Fallaras abandere la causa y ya sentencie el tema por twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario