jueves, 7 de febrero de 2008

Arias Cañete: "La mano de obra inmigrante no es cualificada. Ya no hay camareros como los de antes"


Acabo de leer al ex ministro de las vacas locas, Miguel Arias Cañete decir las siguientes perlas:

"Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia",

El colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto "la grandeza del sistema sanitario español". "Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora"

Este hombre , emparentado con la familia Domecq, supongo que echará de menos aquellos maravillosos días tomando manzanilla en Jerez, en la mesa del casino, mientras los jornaleros recogían la uva de sus suegros . Por supuesto ,la manzanilla servida muy fría, por un buen camarero(blanco) andaluz. ¡Ole el señorito! .En fin, será mejor que les deje con la noticia integra, con tal de no decir ninguna barbaridad. Noticia en El País….

1 comentario:

  1. Este bufón sin gracia tendría que estar en la cárcel. Yo me estoy replanteando lo del pacifismo y los derechos humanos. El mismo Franco tenía más tacto que este joputa.

    ResponderEliminar