Juventud divino tesoro

Franco ganó cinco elecciones en España

El programa El Intermedio de la Sexta fue a la cola del concierto de Tokio Hotel para hacer preguntas de actualidad. A los jóvenes les preguntaron que pensaban del caso Gurtel y las respuestas fueron "no sé ni que es eso, pero sonar me suena" o "hemos venido a ver a Tokio Hotel, nadie habla de eso".

Otra joven reconocía que "de Mariano Rajoy yo no sé, porqué ultimamente he estado muy ajetrada para venir aquí y no le he prestado mucha atención al tema". Una tercera explicaba que "mi padre me contaba cosas de Franco, pero me lo contaba por la noche y yo por la noche tenía mucho sueño".

Por otra parte, una chica, después de confundir a Pinochet con Franco, se justificaba argumentando que "es que las fotos de Franco, quien las pintaba y tal, lo pintaban muy fuerte y alto y en realidad era bajito. Le pintaban como si fuera más atractivo, pero no lo era".

Preguntados por el dictador, una adolescente aseguraba que "Franco ganó cinco elecciones", mientras que una segunda lo dejaba en "dos o tres" y una tercera afirmaba que "tres".

Aquí pueden ver el video. En fin, sin comentarios

2 comentarios:

  1. juan merino10/4/10 23:00

    y el porvenir de España de su juventud depende.

    ResponderEliminar
  2. Por estas cosas me alegro de estar empezando a dejar de ser joven.

    ResponderEliminar