viernes, 27 de abril de 2018

Las redes sociales

Ayer hice un comentario que primero había que leer la sentencia y después opinar, que estaba viendo en la tele a algunos, que sir leer nada de la sentencia , ya estaban juzgado y dando una opinión. La sentencia tiene 371 folios y han tardado tres jueces cinco meses en redactarla, en unos minutos unos tíos, sin leer nada, pueden interpretarla como si fueran catedráticos. Ese fue mi comentario. Pues salieron 4 o 5 espontáneas, que no me fusilaron de puto milagro, como que me estaba poniendo a favor de La Manada y otras lindezas, gente que sin conocerme de nada, que no me conoce personalmente, hacen una valoración a la ligera sin un mínimo de respeto. Pongo esto de ejemplo porque en esas estamos en esta mierda que se llama redes sociales. Muchas veces me dan ganas de borrarme de estos inventos y la mayoría no pongo mi opinión porque sencillamente no merece la pena. Desde mis años de cargo público, siempre he leído (devorado) todos los informes, me gusta leer todas las opiniones para tener una opinión al tema o al problema.No soy jurista, ni pretendo serlo, pero me gusta ser un ciudadano libre y formado. Escuchar a todas las partes es fundamental para tener un criterio razonado. Pero parece ser que eso no es la moda. Cada día leo más tonterías en personas que, hasta ahora, los tenía por instruidos . Personas, que creía formadas y leídas, que sacan conclusiones y califican a las personas sin el más mínimo conocimiento de lo que se ha dicho o hecho.
Esa es mi humilde opinión. Buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario