viernes, 30 de noviembre de 2018

Fin de campaña

Viernes y fin de la campaña electoral. Doble alegría.Esta vez he conseguido que la campaña electoral no contamine en nada mi vida diaria. Todo un logro... Solo he escuchado lo que he querido oír.He alejado a los oportunistas, a los vendedores de crecepelo... El domingo iré a votar y ejerceré mi derecho como ciudadano, mi conciencia no me permite ser indiferente ante la situación que vivimos. Votaré el domingo por la opción que mejor representa mi forma de ver la política en el país.Votar es un derecho que costó mucho esfuerzo conseguir a varias generaciones anteriores. Porque si no votas luego no vale quejarse y crucificar a los elegidos.

 Mientras escribo estas cuatro letras suena en la radio el Boss y su"Long walk home" donde cuenta como un tipo vuelve a su pueblo donde en el regreso ve que su mundo ha cambiado. Las cosas que creía conocer, la gente que creía conocer, con cuyos ideales tenía algo en común, son extraños. El mundo que conocía le es extraño. El domingo inicio,iniciamos, un nuevo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario