viernes, 18 de enero de 2019

Errejón

Cualquiera me lea por este invento sabe perfectamente que Iglesias no es santo de mi devoción. Los Iglesias, Monedero, Echenique siempre, desde mis tiempos en IU, me parecieron unos oportunistas, una panda de pijos, que se aprovecharon el movimiento 15M para vender su moto. Aprovecharon bien la situación con un buen trabajo en la red y , sobre todo, por la inestimable ayuda mediática de varios canales de TV. Siempre me ha parecido que Errejón tiene la cabeza mejor amueblada que Iglesias, eso es evidente. El Podemos actual con el liderazgo de Iglesias, desde la compra del chalet y la votación en el Congreso para echar a Rajoy ni ilusiona ni funciona. Ahí empezó su declive. Lo de Errejón estaba cantado desde el pulso y derrota que mantuvo con Iglesias en lo que ellos llaman Vistalegre 2. Refugiarse con Carmena era previsible en esa estrategia de renegar de las siglas Podemos, que están finiquitadas. Ahora bien,también digo que la forma, que la decisión de Errejón estéticamente deja mucho que desear. A eso siempre se le llamó hacer la cama. Cuando se uno se va de un sitio se va con todas las consecuencias. Y se ha ido, ademas,por que la hostia que se va a pegar con las siglas en las autonómicas en Madrid va a ser de leyenda. Yo si viviera en Madrid, lo tengo clarisimo,mi candidato y mi voto sería para Ángel Gabilondo. 
Dicho queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario