domingo, 20 de enero de 2019

Los tiempos cambian....

He cambiado las costumbres a una manera acelerada y casi no me he dado cuenta. Hace ya unos años mi rutina era levantarme un domingo y leer la prensa en papel, recortaba los artículos o cosas que me interesaban, aún conservo montañas de papeles que algún día inventaré que hago con ellos. Mi idea es escanearlos, pero es un trabajo de enanos. Ahora tengo todos los periódicos en una pantalla, pero es muy distinto. Estos tiempos de política basura, de traslado de “eslóganes “ a las Redes Sociales, leer un análisis o una información seria, es un verdadero milagro. La revolución tecnológica no ha ayudado, de momento. Hemos reemplazado la verdad colectiva aceptada, los hechos probados, sobre todo los políticos, por el trending topic, las encuestas, el twitter, el clic, el humo, las medias verdades... Muerto el análisis,el estudio, viva el marketing, la imagen y el postureo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario