lunes, 22 de febrero de 2021

Cansancio.

Una cosa es reclamar, manifestarse, reivindicar, muchos de los que andamos por aquí lo hemos hecho y lo haremos siempre, y otra es las graves imágenes que vemos todos estos días, desde que saltó el asunto este. A mi no me vale que si crisis, que jóvenes si salida, etc, etc. Me parece unas justificaciones muy chungas. 

Que reclamen, que se manifiesten, que luchen pero sus comportamientos violentos no tienen justificación ninguna... Las manifestaciones me parecen geniales, pero el vandalismo no es una justificación porque al final están perjudicando a su propia ciudad, a los que menos culpa tienen. 

 Es muy grave lo que está sucedido. Es grave que unos cuantos niñatos mal criados estén confundiendo el debate de la libertad de expresión con el elogio de un energúmeno, A ese personaje reivindican? Ese tío asocial encarna y abandera la libertad de expresión? Me parece demencial. La verdad que me cansa y me exaspera esta historia, me cansa y me indigna muchas justificaciones que leo por aquí que no hay por donde cogerlas y duele más porque la situación general del país es ya de por sí gravísima, tanto que necesita la unión para acabar con la pandemia y salir, como mejor se pueda, de una crisis económica que se ceba, como siempre, con los más débiles de la sociedad.

 Pero demostramos, una vez más, que este país no tiene remedio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario