jueves, 8 de abril de 2021

Iré a vacunarme

“La vacuna de AstraZeneca es altamente efectiva para salvar vidas", ha dicho hoy-una vez más- la directora ejecutiva de la Agencia Europea del Medicamento, la EMA. 
No tengo ninguna duda, de que puede tener ciertos efectos secundarios, como cada uno de todos los medicamentos. ¿Miedo? Solo el contagio del covid, eso sí, me da miedo. 
 Tengo claro que no moverse del sofá, la mala alimentación, pasarse con el alcohol o el tabaco causan más trombos que la vacuna de AstraZeneca. Contagiarse de Covid19 tiene muchos efectos secundarios. Creo que todas las vacunas son seguras, ninguna empresa se va a arriesgar, con lo que conlleva, a poner chapuzas en circulación, es la (des)información que nos están dando muchos medios de comunicación la que nos está volviendo locos y el miedo de todos los gobiernos la que está provocando este cacao y esta alarma en la población. 

Esta es la verdadera noticia ayer: "récord de vacunación con más de 336.000 dosis" Ni la Sputnik ni Vallecas ni p...... en vinagre. Maniobras de distracción.
 Algunos quieren que le hagamos la campaña gratis.
 Necesitan que pongamos altavoz a sus cebos. 
Necesitan que amplifiquemos su propaganda en las RRSS.
 Sin nosotros no son nada. 
No pienso contribuir a sus maniobras orquestales.
Una vez más lo digo. En cuanto me llamen para vacunarme, iré corriendo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario