martes, 29 de diciembre de 2009

Inocente



Efectivamente, como muchos de vosotros habréis podido intuir, la entrada anterior ha sido la inocentada de 2009 de este blog. Esta inocentada ha sido una broma que espero que el compañero Juan no le haya molestado.
Por otra parte, me he quedado impresionado por el nivel de respuesta ante la entrada  y las constantes muestras de apoyo durante todo el día, tanto en los correos recibidos, en los  comentarios en  la entrada,  como en el Facebook. Ya sabía que Juan tenía admiradores, pero gracias a esta broma, sabemos cuantos amigos  y magníficos compañeros tiene el compañero Juan Segovia
Muchas gracias, de corazón,  Juan-por aguantarme esta broma- y a  todos los que habéis ofrecido vuestros comentarios  y este momento de relajación
Ahora sí, recuperada la “normalidad” y emplazando para la inocentada del año que viene, te deseo  lo mejor para el 2010.



2 comentarios:

  1. juan merino29/12/09, 23:43

    Manolo yo que estaba ya acariando mi nueva responsabilidad, yo me veia viajando por el mundo ,por aquello que se decia proletario del mundo viajar, perdon unios.

    ResponderEliminar
  2. joder peor lo tenia yo, que me tenia que mudar a Sevilla, con lo bien que estoy en mi pueblo.

    ResponderEliminar