viernes, 27 de mayo de 2011

Manuel Ruda desmiente rotundamente un pacto con el PSOE en Fuente Palmera

A día de hoy, nadie del PSOE , ni el actual alcalde se han puesto en contacto con IU.

A raíz de algunas declaraciones hechas por el candidato socialista, J A. Fernandez en la cadena SER de Palma del Río , el alcaldable de Izquierda Unida en Fuente Palmera, Manuel Ruda ha desmentido “rotundamente que haya un pacto o conversaciones con el Partido Socialista” y afirmó que no ha habido aún reunión con ninguno de partido.
Ruda, quien tiene en sus manos la gobernabilidad del próximo gobierno municipal, informó de que “no hay previstos ni acuerdos ni citas para los próximos días” y que “nosotros vemos difícil un pacto con una fuerza política que se encuentra en estos momentos dividida y que no sabemos que proyecto tiene para La Colonia”.
Ruda deja muy claro que en la actual situación de división interna del PSOE para IU es muy difícil llegar a ningún tipo de acuerdo de gobernabilidad: “Los colonos pueden contar con Izquierda Unida para hacer que el Ayuntamiento sea una institución moderna y transparente. Pero el candidato socialista a Alcalde tiene que dar muestras que va en esa dirección. Al día de hoy, no la ha dado. Su partido no nos ofrece ninguna confianza, no sabemos qué programa ofrece a los ciudadanos, no sabemos quién lo va a desarrollar, en definitiva, no sabemos qué Colonia es la que se quiere y quién la va a llevar a cabo. Por lo tanto, el PSOE debe de resolver su pelea interna y cuando se aclaren, hablamos”

4 comentarios:

  1. Rafa Barea27/5/11, 19:29

    Eso es compañero, las cosas claras que no se lleve nadie a engaños.

    ResponderEliminar
  2. Si PSOE=PP y PSOE practica economia neoliberal y ha dado un giro a la derecha antes de las elecciones porque después vuelve a ser un partido de izquierdas.No lo entiendo la verdad,y me gustaría,es más me encantaría que como votante de IU no se falle a los muchos jovenes que nos estamos movilizando por una democracia real.Espero que no haya que decir que PSOE=PP=IU porque sino ya solo quedará el voto el blanco como única alternativa y sería algo bastante triste.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la verdad que se puede gobernar como esta legislatura con pacto puntuales, segun la mocion, sin que no haces mas falta que hace 3 meses

    ResponderEliminar