lunes, 2 de julio de 2012

Andaré con mis líos europeos y mis cosas


Tras meses de evadir las preguntas de la oposición y la prensa, anoche Mariano Rajoy, el presidente del gobierno, se ofreció a una entrevista, en la  máxima audiencia,con  Sara Carbonero al final del  partido de la Eurocopa. Mariano dijo:  "Somos ante todo y sobre todo seres humanos; cada uno pensamos de una forma o de otra; todos tenemos problemas, unos, unos, otros, otros; pero bueno, como seres humanos, pues los sentimientos, las alegrías, todo lo que sale del alma y del corazón pues es muy bonito y muy hermoso". A la pregunta: ¿Estará mañana en el recibimiento? "No se si podré, supongo que andaré con mis líos europeos y mis cosas". Al  autor de los "hilillos del Prestige", desde anoche,  hay que añadirle otra frase para la historia. Con este presidente cada vez que habla sube el pan y, además,  estoy empezando a tener una sensación rara, no sé, pero  estoy empezando a echar de menos a Zapatero-que ya es complicado-. Vamos, que va a hacer bueno el refrán aquel que decía: " Otros vendrán que bueno te harán."


No hay comentarios:

Publicar un comentario