viernes, 13 de julio de 2012

Que se jodan


Andrea Fabra, la diputada pija, hija de Carlos Fabra, asegura que no insultó a los parados en el momento en el que Rajoy anunciaba los recortes a los parados. Y que su "que se jodan" iba dirigido a la bancada socialista dentro del rifirrafe que se produjo cuando Rajoy anunciaba los ajustes a los parados. Fabra cree que queda demostrado por las imágenes que se refería a ellos porque estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia de  Rajoy. Pues viendo el vídeo queda ,para mi, clarísimo. "que se jodan" solo puede ser dirigido a los parados en ese momento, si fuera para los socialistas o a la oposición que tienes enfrente o al lado seria "joderos" o "jodeos". No hay mas,claro como el agua.

Y aunque formara parte de la "bronca parlamentaria",como dice esta señora, eso no se puede permitir en el parlamento, donde haya medios de información y, se  supone, que son representantes de los ciudadanos, así que, por lo menos, habría que hacerlo con educación y dando ejemplo. No están en un campo de fútbol donde los hinchas se insultan o se pelean. Claro que, quizás, esta señora el único mérito que tiene es ser hija de papá y  que su partido la mantiene de diputada porque no sirve para otra cosa que ser una "hooligan" cualquiera.
El mejor ejemplo que puede dar a la ciudadanos y a sus votantes es que dimita y se dedique asesorar a los ultrasur. Ya está tardando

No hay comentarios:

Publicar un comentario