martes, 18 de diciembre de 2012

Un consejo

Si a alguien le irrita mis comentarios o parte de lo que pongo en mi muro del facebook, en Twitter o en este blog, le sugiero encarecidamente que no pierda el tiempo . Que no me lea. (También, de paso, que no me mande más mensajitos anónimos). Aquí expreso mi opinión, mi estado de animo, mi ..... Lo que me da la real gana en cada momento. Le recomiendo que se compre un libro, lea un periódico, que practique deporte, que escuche música, que elija otros blogs (hay millones y millones), que elija otros "caladeros" donde pescar, ....Yo cuando elijo información no leo La Gaceta,ni escucho la COPE ni veo Intereconomía. Tengo cosas más interesantes que hacer en la vida. Elijo, de acuerdo a mi visión de las cosas, lo que a mi me interesa, para eso existe una cosa llamada: libertad. Por supuesto, si quieres seguir leyéndome, cosa que agradezco, tendrás que comprender que es mi muro de expresion, mi opinión y mi forma de ver la vida. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario