martes, 26 de febrero de 2013

Cospedal, la indemnización en diferido o las empanadillas de Encarna



 Cospedal sobre el despido de Luís Bárcenas y su cotización a la Seguridad Social: 
La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenia que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social
Cualquier autónomo, empresario de este país que haga estas declaraciones públicas referidas a un contrato laboral, se encuentra con la inspección de trabajo de manera inmediata en su empresa. Esta señora, con estas palabras, ha metido al PP en un buen lío, dado que admite que ha simulado una relación laboral manteniendo una cotización de un trabajador despedido y eso es claramente una infracción muy grave a la Seguridad Social. Veremos en los próximos días como actúa este organismo.
La cara lo decía todo, era todo un poema a las preguntas de los periodistas. En fin.... lo único que se ve ocurre es tomarlo con pitorreo e igualar estas declaraciones -yo creo que las supera- a aquellas de Martes y Trece y las empanadillas de Encarna en Móstoles.
La próxima vez, por favor, que salga Floriano o González Pons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario