viernes, 6 de noviembre de 2020

Trump.

Digo yo que si Trump es el gobierno y maneja las instituciones, en definitiva el poder, ¿Cómo puede ser que el candidato de la oposición el que manipule votos? No se lo cree nadie. Pues hay gente, y no unos cuantos descerebrados, que te lo dicen muy en serio. solo hay que darse un garbeo por Twitter. 
 Estados tiene un sistema electoral muy complejo para nuestros ojos. Un país, 160 millones de votos y 50 normas para contarlos. Cada Estado tiene sus normas y es imposible que todos se pongan de acuerdo para manipular y desbancar a Trump o a cualquiera. 
 El peligro de las RRSS es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen,cualquier cosa que se publique en Twitter, whasap, o facebook. He llegado a leer hasta que Biden es comunista añora un régimen como el de Cuba o Venezuela. De ahí nació, en parte, el éxito del Trumpismo. Trump es un fantoche, un demagogo, hábil para manipular en las RRSS, que no están entrenadas en detectar demagogos. 
 Trump representa lo peor: mentira, manipulación, soberbia, ignorancia, trilerismo, racismo....su posible derrota es una victoria de todos los valores contrarios a lo que representa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario