sábado, 20 de marzo de 2010

La verdadera pinza

Esta semana, PSOE y PP decidieron que no querían reformar el sistema electoral para hacerlo más justo y democrático (y junto a ellos, PNV y CiU). Esta pinza no ha tenido mucho eco en los medios de comunicación, pero sí en la blogosfera, Aquí las entradas más importantes:
Moscas en la Sopa:Lecciones de democracia
Sigamos reclamando una Ley Electoral justa y democrática!!!

4 comentarios:

  1. es justo y democrático que Alfonso Guerra se tenga que juntar con 65.469 personas más para conseguir un escaño y yo tenga que hacerlo con 481.519 VOTOS para conseguir lo mismo? ¿por qué? ¿ES DEMOCRÁTICO?
    sALUDOS DE pocoyo

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica estafa, toda una lección de como son estos "demócratas"

    ResponderEliminar
  3. juan merino20/3/10, 16:50

    El baranda de Alfonso Guerra, autor de muchas frases que han pasado a la historia en el mundo politico, el era muy amante de Machado, parace que era su hijo el muy intelectual con su libreria progresista en su Sevilla natal con los de la famosa tortilla, el pobre de Manuel del Valle el autor de la foto como no se movio por que el era el fotografo paso al otro mundo y la pandilla de tortillero el que mas gana tenia de cambio y de izquierda, incluso tenia una corriente muy de izquierda el guerrismo con su hermano el juanito,por ciertose va extendiendo esa forma de goberna por mi pueblo, bien este gachon que dio mucha guerra ahora nos quieres quitar de la circulacion a i.u. se no ha cachondeado durante dos años para el final na de na este es el que decia juanito el descamisado y como el todavia esta comiendo del socialismo viva el eso los dos artista.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar