viernes, 30 de diciembre de 2011

En tiempos de mentira, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario

Mariano Rajoy ha desvelado,por fin, su programa económico. Tras dos semanas en silencio, el Ejecutivo del PP ha revelado la fórmula para intentar combatir el déficit público: aplicar un tijeretazo de 8.900 millones y promover una subida de impuestos para recaudar 6.200 millones de euros.
En el Consejo de Ministros, la portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha explicado que el Estado hará caja con el IRPF, que subirá entre un 0,75% y el 7%, que pagarán quienes declaren más de 300.000 euros de base liquidable. Además, ha indicado que el Gobierno ha aprobado un incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para los dos próximos años que afectará a las viviendas que se sitúen por encima del valor medio. De la misma forma, ha extendido a 2012 el IVA supereducido del 4% para la compra de vivienda nueva y ha recuperado la deducción para la vivienda en propiedad con efecto retroactivo desde 2010. En Impuestos Especiales, ha eliminado prácticamente la bonificación al gasóleo profesional.
Estas medidas han sacado a la luz pública la gran mentira ,la gran estafa  que el PP ha cometido  a sus votantes y a la ciudadanía.Porque hacer desde el Gobierno exactamente lo contrario de lo que se defiende estando en la oposición es un fraude a los electores.
Recuerdan hace unos días lo que decían. Vean los vídeos:

Montoro: "están en su salsa, les gusta subir los impuestos"

González Pons: Si gana Rubalcaba subirán los impuestos, si gana Rajoy bajarán

González Pons critica la subida de impuestos:"es un hachazo en la medula espinal de la clase media española”

Mariano Rajoy. “Los Españoles se merecen un Gobierno que no les mienta” Min 2:32



No hay comentarios:

Publicar un comentario