martes, 16 de marzo de 2021

Adiós Fernando Morales.

Pocas personas han defendido y protegido con mayor pasión y trabajo el mundo de la apicultura y las abejas. Sabedor como nadie de su incalculable importancia en nuestro mundo. Fatal noticia, no falta en mi casa un bote de sus miel. Hombre de buena conversación. Me encantaba hablar con él de todo su mundillo. Su pasión era las colmenas, la apicultura, su pueblo, la miel, su trabajo...Desde su aula de la apicultura compartía con los niños, con los chavales, con todo el mundo todo su saber. Lo conozco desde que tengo uso de razón, que jugaba con su hermano en su casa de la calle Mesones. Hoy recordaba nuestras correrías de chavales. 
 Desde este muro un abrazo a toda la familia, ya lo he hecho privadamente a su hermano, mi buen amigo Delfín. Mi pesame públicamente a su mujer y sus hijas, estoy seguro que seguirán con fuerza la labor que empezó su padre. Un abrazo a su familia, al mundo de la apicultura y al pueblo de Hornachuelos por esta gran pérdida. 
Te echaremos de menos, Fernando.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario