viernes, 12 de marzo de 2021

Golfada en Murcia

Modificar el sentido de tu voto, al que te habías comprometido con tu firma, traicionando a tu partido, a los firmantes del acuerdo, a cambio de un cargo-plato de lentejas- que te ofrece el partido de enfrente para evitar que prospere una moción de censura que has presentado tú mismo con tus compañeros. 
 Y hay gente diciendo que es lo mismo plantear una moción de censura- prevista en nuestro ordenamiento parlamentario- que comprar tres diputados de otro partido para que no te la hagan. Hablemos claro, los tres sinvergüenzas de Cs firmaron la moción de censura a sabiendas de que la reventarían a las pocas horas. Estos gandules sabían lo que hacían, se ve a leguas una operación de la dirección del PP, con el tirador de aceitunas a la cabeza, para desmantelar y torpedear a Cs. Todo resuelto en pocas horas. Un engaño a los murcianos, a Cs y a todos con características mafiosas. Lo sabremos en poco tiempo. 

Y hay gente poniendo al mismo nivel las dos cosas y presentando como un triunfo que el PP haya comprado a tres diputados de Cs. Es decir, justificando el transfuguismo y la golfería
 Yo lo veo así. Es lo de siempre, retorcer y distorsionar la realidad para consumo de la tropa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario