lunes, 12 de agosto de 2024

Irse de vacaciones es de tiesos.

Yo no me voy de vacaciones ni en julio ni en agosto. Irse de vacaciones es de tiesos para presumir mandando fotos en facebook e instagram. Yo me quedo en casa. 

Mis vacaciones son eso. Estar en casa, levantarme a las 7 de la mañana (algunas veces incluso antes),repaso internet, me voy a caminar, hago algunas chapucillas en casa que tengo pendientes, preparo de comer, ver series, fútbol, internet, etc. Tengo aire acondicionado con mis placas solares y no paso calor ni pago luz que mis paneles producen. Iros tranquilos de vacaciones. Los tiesos no podemos pero... todo tiene su ventaja. Bares vacíos o cerrados, por ejemplo, menos ruido, más tranquilidad, etc.... No me voy a la bulla, no me voy a que me claven por un apartamento o en el chiringuito para luego pedir un credito a Cofidis.

 Mi economia no me lo permite,

 Como en casa en ningún lado 

Cuidaremos del cortijo en vuestra ausencia. y esperamos con ansiedad vuestras fotos en Instagram. ¿Hay alguien más como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario