domingo, 31 de agosto de 2008

Atunes en el paraíso

Me voy unos días a Conil,siguiendo el ejemplo de la canción de Javier Ruibal, me voy a pescar "Atunes en el paraíso", me voy ahora en septiembre, a pesar de la crisis, a pesar de la incertidumbre que da el ver los veladores vacíos y los camareros ingresando en las listas del INEM(perdón, en Andalucía se llama SAE) Para mi coger unos días en septiembre significa tranquilidad,tomarse una cervecita sin bulla también tiene su encanto y desde que estoy pre-jubilado administro mi tiempo y mi dinero como puedo y debo, como decía don Antonio Machado : “A mi trabajo acudo y con mi dinero pago el traje que me cubre y la mansión que habito”
Vamos a ver como está Conil ahora en Septiembre, cuando apenas le quedan unos días de verano. Los últimos turistas de sol y playa disfrutando de una costa gaditana, ahora, mucho más tranquila, por momentos hasta desierta. Es la época ideal para todos aquellos que queremos estar unos días para deleitarse con el mar, alejarse del bullicio y de las altas temperaturas; en definitiva "vivir la calle y el mar sin bulla". Bueno , queda dicho: "a pescar atunes en el paraíso".Os dejo con Javier Ruibal.Hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario