miércoles, 20 de enero de 2010

Gaspar Laden o Bin Llamazares



Hay que admitir que lo del FBI con Gaspar Llamazares, es toda una faena de las que no se olvidan en toda una vida. Como ya sabeis por los medios de información,basándose en su cara, los informáticos del FBI han intentado aproximarse, manipulando el photoshop en el ordenador, al aspecto físico de Bin Laden . Sin pedir permiso y en plan pirata. ¿A ver como Llamazares se atreve ahora, por ejemplo, a pasar las vacaciones de Semana Santa en Grecia o en Estambul. En Estados Unidos, ni pensarlo. Antes de salir del aeropuerto de Nueva York, ya le habrán atrapado o acribillado a balazos los hombres de Harrilson de turno. La utilización que ha hecho el FBI de una fotografía suya para realizar un retrato robot del probable aspecto de Bin Laden, sería cómica y de chiste, si no afectara a la seguridad y la libertad de un ciudadano que solo tiene en su haber ser “rojo” y de izquierdas. La chapuza alcanza su grado mas alto, cuando lees que han empleado una de las fotografías que aparecen en el Perfil de Facebook de Gaspar Llamazares. A la vista está la prueba.
La pregunta del millón es si la foto fue realmente cogida en las imágenes de internet o estaba en los archivos del FBI, dada su tendencia ideológica. Dicen que es casual, pero quien se cree eso.
En fin, los años que llevan si encontrar al enemigo Nº 1 .Nueve años de persecución sin tregua del genocida intelectual de la masacre de las Torres Gemelas o de Atocha, utilizando satélites espías y aviones no tripulados que bombardean con tecnología futurista y localizan a la presa desde una altura de miles de pies y para nada. Vaya chapuceros. Peor que la guerra de Gila.


3 comentarios:

  1. juan merino20/1/10, 23:42

    En los estados unidos de America pero los de norte los que fueron poblados por los irlandeses la zaga de los democrata de esa familia muy famosa en ese pais que exterminaron a los legitimo dueños esa tribus de indios que hemos visto en las antiguas peliculas del Oeste, a lo que vamos y dejemos la historia para otro dia , el imperialismo yanqui siempre a tenido un odio a las fuerzas politicas de izquierda y sobre todos a los comunista, ahi tenemos la caza de bruja de aquel famoso senador que persiguio con fuerza a los comunista ,pues estos son sus herederos llamase F.B.I. o C.I.A. para esta gente ahi un unico enemigo los comunista nos tienen fichado en todas parte y maxime al compañero Llamazares.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=bSydF248JCU

    ResponderEliminar
  3. Vale, tal vez Llamazares le dé un aire a Bin Laden en el montaje maqueado del FBI, pero ¿nadie le saca ningún parecido a al-Zawahirí, el tipo que está a la ’derecha’ en esta foto?
    Visto aqui: http://manololay.com/blog/?p=3165

    ResponderEliminar