domingo, 17 de mayo de 2020

Anguita

Los que vivimos la política desde la transición vemos como cada vez que se muere un político como se repite una misma reacción. Debe ser de aquello de "En España se entierra muy bien" , que dijo Rubalcaba. Entre ayer y hoy lo seguimos viendo. Me encanta la cantidad de admiradores de última hora de Anguita que han surgido de la nada. Algunos los he oído hablar/rajar hasta hace poco Qué de halagos, qué de llantos. "Camarada, padre, maestro, ejemplo a seguir, amigo,oraculo, referente, alguien que marcó mi vida".Muchos hablando de hombre honrado lo votaría pero..... y así todo , no hay nada más que darle un repaso en la red.
Todos sacando una foto con Julio. Todos lo quisieron, Con la cantidad de puñalás traperas que recibió. Si hubierais votado todos los que alabáis hoy la figura de Anguita, llevaría más tiempo gobernando que el enano del Nodo. Tengo algunas anécdotas con Julio, una no hace mucho que colaboré con él sobre un trabajo en Internet y conocí un poco al Julio más cercano que al personaje político que sale en los medios Ni lo he publicado ni he querido ponerlo por aquí, Ni me sumo al coro de la hipocresía, diciendo lo bien que me llevaba con Julio y blablabla... 
Buen viaje, Julio. Nos vemos cuando se ponga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario