domingo, 17 de diciembre de 2023

Mi felicitación para estos días.

Antes que se me olvide, felices fiestas a todos los que os tomáis la molestia de leer lo que cuelgo en este muro. No depende de mí pero deseo que el próximo año sea mejor que este, que le quedan unos días, pero por desearlo que no quede, tampoco es cuestión de hacerse el sieso y el cenizo en fechas tan señaladas, pero lo veo todo muy negro, soy bastante pesimista observando el panorama, pero no quiero amargaros que para eso están otros. 

Beberos unos trinques a mi salud, que yo me retiré de esas alegrías tas haberme bebido lo mío y ahora solo bebo algún vinillo que otro, por aquello a estas edades prefiere uno la calidad a la cantidad. Estas fiestas me quedo tranquilo en casa, como siempre desde hace un tiempo, escuchando una vez y otra vez el FAIRYTALE OF NEW YORK, de los Pogues, que es mi villancico favorito. De hecho, el único que soporto.
 En 1987 la banda The Pogues con Shane MacGowan lanzó este himno sobre los sueños rotos de una pareja de inmigrantes irlandeses en la Nochebuena de Nueva York. "Cuento de Hadas de Nueva York" es una canción de las mejores canciones navideñas de todos los tiempos, un villancico atípico e irreverente del genio recientemente fallecido Shane MacGowan . 

 Antes que se acabe el mundo, FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD y todas esas cosas que se desean en estas fechas. Que lo importante, además del camino, son los momentos. Recordando con respeto y memoria a los que no están y celebrando con alegría con los presentes. Lo dicho y redicho : FELICES FIESTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario