sábado, 29 de diciembre de 2007

NOTICIA HOY

IU exige al alcalde explicaciones por el despido de los abogados que defendían al Consistorio
El grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Fuente Palmera, ante el despido de los abogados que defendían al Ayuntamiento de la Colonia en el proceso judicial abierto sobre las presuntas irregularidades urbanísticas en la localidad, considera que “el alcalde, Juan Antonio Fernández, debe de dar una explicación clara y convincente sobre estos despidos, y, para ello, debe de convocar urgentemente una Junta de Portavoces o una Comisión de Urbanismo”.

Para Manuel Ruda, portavoz del grupo de IULV-CA en Fuente Palmera, “no es de recibo que el grupo municipal de IU, ante un tema tan importante, se entere por la prensa de dicha decisión y entendemos que es otro grave precedente, en la línea de las anteriores decisiones tomadas, a nuestro entender, arbitrariamente. El alcalde de la Colonia”, continúa Ruda, “sigue en la misma línea en esta legislatura de tomar decisiones importantes mediante decretazos inadmisibles y sin contar con los grupos municipales presentes en el pleno corporativo. Esto no es la participación que prometió en el discurso de investidura”.

Ante esta situación, el grupo municipal de IU va requerir, en el próximo pleno, “la comparecencia del Alcalde de modo que explique tal decisión sobre estos despidos de los letrados”.

Como afirma Ruda, “consideramos que Juan Antonio Fernández da otro paso atrás en la defensa de la legalidad democrática y no sabemos si es por presiones externas o de su partido”.

Noticia en: El Día de Córdoba

ABC Córdoba

Diario Cordoba

www.iufuentepalmera.blogspot.com

29/12/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario