sábado, 17 de marzo de 2012

Oferta de empleo en Casa Rouco.



La Iglesia católica, una empresa que no quiebra, que no hace EREs, que no hace regulaciones de empleo, ofrece una oferta de empleo, yo diría más que fijo,eterno, según veo en el vídeo en el Youtube. Una oferta que se ve más  como una campaña en captar a jóvenes desesperados por no encontrar trabajo ,que por hallar a gente con vocación, como se decia hace tiempo. «No te prometo un gran sueldo, te prometo un trabajo fijo», dice un joven al inicio del anuncio.  Y, también, «no te prometo una decisión fácil, te prometo que nunca te arrepentirás». La campaña dicen que ha costado 7.000 boniatos,que no está nada mal para los tiempos que corren. Claramente en "Casa Rouco" han aprovechado las nuevas tecnologías para adaptarse a los tiempos modernos, Se ha colgado en Youtube y difundido a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
Me recuerda , al ver esta campaña, la que,  hace tiempo, hizo el ejercito al no encontrar gente con "vocación" para la mili profesional, y que una chirigota de Cádiz, Los Yesterday sacó un pasodoble titulado, "Hoy me ha preguntao mi viejo" que al final decía : " me lo estoy pensando bien,mira,¿sabes que te digo?me voy a quedar en el INEM que es donde están todos mis amigos." Os dejo con ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario