miércoles, 14 de marzo de 2018

Debate de las Pensiones

Me gusta estar bien informado para poder opinar con la base de lo que pasa y, como pensionista, me he tragado el debate de las pensiones en el Congreso. El nivel del debate ha sido, a mi entender, de parvulario. Bajísimo el nivel argumentativo para tratar un tema tan serio como el sistema público de pensiones. No soy de los de "todos los políticos son iguales" pero hoy en el debate se ha vuelto a demostrar la mediocridad de los actuales líderes políticos españoles.
 Mi resumen: 
 Antes estaba preocupado por las pensiones, después de oír a Rajoy en el debate y los aplausos de los suyos, lo estoy mucho más. 
Margarita Robles: No tiene ni idea. Esta mujer me da la imagen de la señorita Rottenmeier regañando a todo el mundo. El Psoe se puede buscar otro portavoz mejor 
Albert Rivera: Mucho humo, ninguna propuesta. Lo de bajar IRPF a las rentas más bajas... ya no tributan desde hace tiempo. Lo dicho:humo
Pablo Iglesias: Frases hechas recogidas en Twitter. Pura demagogia y desconocimiento del tema Conclusión: En un debate sin votaciones ni resoluciones, desgraciadamente, Mariano Rajoy sale indemne. 
 Señores de la oposición. Hay que saberse mejor los temas, hay que ir con los temas mejor estudiados que, a este paso, vamos a tener PP para rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario