domingo, 16 de octubre de 2011

"Nosotros, los pueblos...."

La foto es de El País
"Exijamos el cambio. Y estemos alerta porque la segunda ola, si les dejamos hacer, podría irrumpir de nuevo en nuestras vidas, aumentando todavía los actuales desgarros sociales. El momento de la gran movilización virtual y real ha llegado. Es intolerable que un grupo de plutócratas atenten gravemente contra el destino de la humanidad en su conjunto. El momento de la revuelta de la sociedad civil no puede demorarse. Debemos fijar una fecha no lejana para que sean millones los ciudadanos que, a través de los medios informáticos de comunicación, a través de manifestaciones y actos de la más diversa índole, levanten la voz, pacífica pero firmemente. Se cumpliría así el inicio de la Carta de las Naciones Unidas: "Nosotros, los pueblos..." 

La Cita es de Federico Mayor Zaragoza en el libro:“ La crisis de las hipotecas basura. ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada”, de Juan Torres. (ver aquí)

Todos deberíamos de leer este libro, que se puede bajar gratis en la red titulado “La crisis de las hipotecas basura. ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada”, escrito por Juan Torres López con la colaboración de Alberto Garzón Espinosa y que se puede encontrar en la página de ATTAC .En el blog de Juan Torres . O en el blog de Alberto Garzón. En él, encontraremos la clave de la verdad de esta crisis, en este libro encontraremos la forma de quitarnos esa venda universal que nos ciega al mundo de la realidad y seremos capaces de comprender hasta que punto nos manipulan y juegan con nuestro dinero y con nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario