Según está saliendo en los medios, el yerno del rey ha implicado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y al ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, en el caso Noós. Preguntado por el juez, Urdangarin ha revelado como se gestó el convenio para que el Instituto Noós organizara tres ediciones de la Valencia Summit. Un acuerdo que supuso para esta entidad ingresar más de tres millones de euros.Urdangarin ha explicado al juez,según varios medios, que se reunió con Barberá para proponerle el proyecto y que ella le organizó una reunión con el President Camps. Esa cita fue todo un éxito y rápida, Camps dio luz verde al proyecto y tres días después de ese encuentro, el Instituto Noós y la Generalitat firmaron los convenios.
Así que empieza el bombardeo, huele a que Urdangarin va tirar de la manta para salvar a la corona, de momento, dos misiles de parte del yerno a Camps y Rita Barberá...Estoy seguro que todo lo que puede salir,aparte de lo que ya sabemos,sólo es la punta del iceberg de basura y corrupción que se esconde en el PP Valenciano.Lo de Marbella va a ser una juego de niños comparado con las tropelías cometidas por los Zaplana, Camps y cia.Atentos a la jugada, que puede haber sorpresas
Bueno. Yo creo que es una táctica de despiste para alargar la instrucción.
ResponderEliminarAdemás, habrá que ver la acumulación de acciones, no sé hasta que punto podría ser competente aquí el Sr Castro. Si de verdad la trama nace en Valencia deberá inhibirse allí, y ya sabemos como son los juicios, o nos podemos hacer la idea...
También por otro lado está el tema de que el delito transcurre por más de una CCAA, así que realmente le debería competer al Central de lo Instrucción.
No sé, me parece todo taaaaaaaaaaaaaan raro.
Pero bueno.
Saludos.
Que lo manden a Valencia y los juzgue el Jurado de Camps
ResponderEliminarUrdangarin declara q Barbera y Camps le dieron un contrato en 3 días. Luego dicen que la administración es lenta.
ResponderEliminar