viernes, 17 de febrero de 2012

Sr. de Guindos es usted un cínico y un mal educado

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha decidido no contestar al diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón, tras la intervención de éste en el debate de la reforma financiera que se ha celebrado este martes en el Congreso.El diputado de IU,Alberto Garzón ha intervenido hoy en el Congreso de los Diputados para interpelar a de Guindos .Mientras Alberto  intervenía, el Ministro hablaba con otras personas sin prestarle atención . Cuando Alberto Garzón terminó de hablar, el Ministro, a diferencia de lo que había hecho con otros, no quiso responderle. (ver sesión completa aquí)

 "Acabo de terminar mi intervención en el Pleno y De Guindos, con una falta de respeto democrático, ha decidido no contestarme. Inaudito", se quejaba en su twitter y en su blog, Alberto Garzón. Tambien lo ha comentado Juan Torres en su blog 

Ya sé que estas lineas no las va a leer usted , pero  le digo Sr. ministro, por decir algo, cuando un diputado o cualquier persona se dirige a usted o le pregunta algo, lo primero hay que hacer es prestarle atención, y ,por cortesía, se le responde. Está muy feo  no responder o escuchar a una persona. Supongo que recibió una buena educación y que estudió en buenos colegios de pago ,donde le enseñaron que no responder o ignorar a una persona es de mala educación. Sr.ministro, desde este humilde blog, le digo que no tiene usted ni estilo, ni talante, ni maneras. Por lo tanto, es usted  un maleducado, un desvergonzado, un cínico y un sinvergüenza.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario