sábado, 8 de octubre de 2011

Juan Merino al Senado

Mi compañero y amigo Juan Merino Cañasveras, ex Alcalde de Castro del Río, ha sido elegido por la Asambleas Locales candidato al Senado de Izquierda Unida por la provincia de Córdoba. Desde la asamblea de Fuente Palmera lo hemos propuesto y vamos a trabajar para que Juan sea Senador. 
Creo que debemos hacer todo lo posible para que tenga éxito su candidatura, porque la presencia de personas como él, hombre curtido en mil batallas, comprometido y trabajador en la vida política es una bocanada de aire fresco en nuestra anquilosada vida política. Yo le voy a ayudar en todo lo que me sea posible y solicito desde aquí el apoyo de todas las personas que apuestan por la transformación social y un cambio en la vida política de este país.
Para manifestar el apoyo, para animarle, para darle ideas y para manifestar que con Juan la gente normal y corriente podemos estar representados de otra forma, que podemos actuar con otros fines y que podemos cambiar las cosas, se ha abierto una página en Facebook. Os invito a entrar allí y a difundir la candidatura de Juan al Senado. Y a los que vivís y votáis en Córdoba, por supuesto, votarle. Os animo ayudarle.
 ¡Animo Juan! Tu puedes 
Página de Facebook JUAN MERINO CAÑASVERAS PARA EL SENADO POR IU, CÓRDOBA aquí. Pequeña biografia de Juan aquí:

5 comentarios:

  1. Loli Campos Ballesteros8/10/11, 18:58

    No soy de Córdoba pero doy mí apoyo a Juan, se lo merece y seguro que lo hara bién, sois los cordobeses los que teneis que apoyar a este hombre y hacer que salga.
    Un saludo y mucha fuerza.

    Loli Campos

    ResponderEliminar
  2. Antonio Sevilla.9/10/11, 23:50

    Sin dudar ayudaremos a los ciudadanos a conocer a Juan. Si, sus amigos y compañeros, somos capaces de hacer llegar la figura de Juan, como persona y como politico, tal y como es él, EL VOTO ESTÁ ASEGURADO. Salud Juan.

    ResponderEliminar
  3. desde galicia todo mi apoyo a juan se que lo hara muy bien mucha suerte un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Desde Moncada, Valencia, este hijo de un cordobés de Benamejí, le envía un fuerte abrazo y el mayor de mis deseos es que este hombre del pueblo y de la Izquierda lleve la voz de los cordobeses de bien, las clases trabajadoras, a ese antro que ha sido hasta hora el senado, para con otros compañeros volcarlo a favor del pueblo. Salud, y a por ellos. Un abrazzo republicano.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro apoyo y amistad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar